Reciben 77 empresas distintivos de calidad en sus servicios

Reciben 77 empresas distintivos de calidad en sus servicios
MAS DE TURISMO

Incrementa más del 25% la llegada de pasajeros vía aérea este verano a Michoacán: Sectur

Michoacán se transforma en set para reunión nacional de las comisiones fílmicas del país: Sectur

Sectur invita a plasmar la Noche de Muertos en Concurso Nacional de Cultura Turística

Aeropuerto Internacional de Morelia se consolida como uno de los mejores del país

¡Elige tu experiencia favorita! Abiertas las votaciones para Lo Mejor de Michoacán: Sectur
  
ENE
28
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En su primera entrega de 70 distintivos de Calidad "M", de modernización en los servicios y 7 distintivos "H" de higiene en los procesos de elaboración de alimentos, Michoacán afianzó el 4to lugar nacional en empresas capacitadas, aseveró el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

El programa Moderniza es un esquema de capacitación que facilita a las MIPYMES el incorporar prácticas administrativas modernas y herramientas efectivas a su forma de operar que les permitan mejorar la satisfacción de sus clientes, el desempeño de su personal, el control del negocio, además de disminuir los desperdicios e incrementar su

Rentabilidad, a fin de hacer más competitiva a la empresa.

Durante la entrega de los distintivos, Monroy García destacó que es fundamental no solo obtener el distintivo, sino conservarlo e incentivar a que un mayor número empresas ingresen al círculo virtuoso.

Las empresas que recibieron reconocimientos pertenecen a los giros de hospedaje (15), alimentos y bebidas (38), agencias de viajes (6), otros (11. Comprende balnearios, dulces artesanales, parques infantiles, Direcciones de Turismo Municipales, Terminal e Autobuses de Morelia, etc.). En tanto que las poblaciones atendidas fueron Morelia, Zacpau, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Santa Clara del Cobre, Zirahuén y Tlalpujahua.

"Los michoacanos somos anfitriones por naturaleza y el estado tiene todo para convertirse en el primer destino de México, de tal manera que la mejora en los procesos de calidad en los servicios es clave para consolidar el destino".

Durante el evento representantes de la Terminal de Autobuses de Morelia y la empresa Espartakos, presentaron un reporte de los beneficios obtenidos a partir de su ingreso y aprobación de los lineamientos correspondientes a los programas "H" y "M".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México