Reciben mujeres de diez municipios créditos de Palabra de Mujer por casi un millón de pesos

Reciben mujeres de diez municipios créditos de Palabra de Mujer por casi un millón de pesos
MAS DE GENERAL

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán

En agosto, registro a las pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores
  
FEB
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mujeres de diez municipios recibieron créditos del programa Palabra de Mujer, del Gobierno del Estado, por un monto grupal de 978 mil pesos.

En total fueron 194 las michoacanas emprendedoras de Morelia, Lázaro Cárdenas, Tarímbaro, Marcos Castellanos, Tuxpan, Zamora, Jacona, Uruapan, Churintzio, Ecuandureo y Nahuatzen las que se hicieron acreedoras a este beneficio.

Palabra de Mujer es un programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para ayudar al empoderamiento de las michoacanas a través del fortalecimiento de sus negocios.

Hasta la fecha, suman más de 178 mil mujeres de toda la geografía estatal las que han recibido los préstamos.

Juan Reyes Beltrán y Metzeret Pinto Reyes, de Morelia, coincidieron en que gracias estos créditos han podido agrandar sus negocios, lo que les ha servido para mejorar la economía de sus familias.

"Gracias por el préstamo, me ha servido mucho para surtir mi negocio de zapatos y tener más ventas", puntualizó Metzeret.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México