Recibió Cocotra mil 800 trámites para actualizar padrón de concesionarios del transporte

Recibió Cocotra mil 800 trámites para actualizar padrón de concesionarios del transporte
MAS DE GOBIERNO

Asegurada renovación del transporte público de Uruapan: Bedolla

Instruye Gladyz Butanda a imprimir celeridad a obras realizadas en Uruapan

Alcaldes de Morena, PT y PVEM respaldan Plan Michoacán

Ratifica Bedolla apoyo de precio de garantía para el arroz a productores

Plan Michoacán incluye construcción de nuevos hospitales en Morelia y Zitácuaro: SSM
  
DIC
16
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), recibió más de mil 800 trámites como parte del Programa Único de Actualización del Padrón de Concesionarios, para brindar certeza legal a los transportistas sobre su patrimonio.

El titular de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, destacó que el programa representa un ejercicio de transparencia para abatir un rezago en la materia de 20 años, al actualizar el padrón de titulares de concesiones y enmendar errores en sus títulos, lo representa un paso importante para la regulación del transporte público en Michoacán.

Agregó que la actualización del padrón, impulsado por el Gobierno de Michoacán, dará certeza legal a las y los transportistas que operaban una concesión sin la titularidad, otorgando la regulación de su situación y, a la vez, dando seguridad a las y los usuarios del transporte público, ya que las concesiones fueron sometidas a una revista mecánica.

La convocatoria entró en vigor a partir del 1 de febrero de 2023 y originalmente se mantendría vigente hasta el 31 de octubre, sin embargo, se amplió hasta el 15 de diciembre debido a la sobredemanda en los servicios para la regularización.

La Cocotra registró en total mil 808 trámites del programa, de la capital michoacana, así como de las delegaciones de Sahuayo, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zamora, Uruapan y Zitácuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México