Reconoce Alfonso Martínez valor y alcance de los medios de comunicación

Reconoce Alfonso Martínez valor y alcance de los medios de comunicación
MAS DE AYUNTAMIENTO

Más de 50 mil sonrisas se lograron durante la Feria Por la Niñez, que organizó el DIF Morelia

En Villas del Pedregal, Gobierno de Morelia concluye Feria de la Niñez "Juguemos por la paz"

Avanza el Programa de Prevención de Inundaciones 2025 en Morelia

DIF Morelia sigue llevando alegría a colonias con la Feria de la Niñez "Juguemos por la Paz"

Feria de la Niñez "Juguemos por la Paz" lleva alegría y aprendizaje a Teremendo con Policía Morelia
  
DIC
09
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, hizo un reconocimiento público al valor y alcance de los medios de comunicación; "ustedes -dijo a reporteros en entrevista- son un vínculo que nos permiten llegar a más michoacanos".

Ante los comunicadores puntualizó que el pasado fin de semana se invitó a un grupo de periodistas de diferentes regiones del estado a quienes se les compartió los atractivos con los cuales cuenta la capital del estado. Asimismo, se les ofreció un recorrido por el Centro Histórico y pudieron disfrutar del encendido navideño y la pista de hielo gratuita más bonita del centro del país.

Alfonso Martínez, puntualizó que michoacanos que viven en ciudades como Sahuayo, Jiquilpan e incluso Zamora, viajan más en plan turístico o de paseo a Jalisco que en su propio estado, de ahí la importancia de incentivar el turismo local. Y lo mismo sucede con michoacanos radicados al oriente, quienes optan por trasladarse al Estado de México.

Michoacán, destacó, es hermoso desde el ángulo que se le vea y por ello debemos promover el turismo local. En lo personal, concluyó, los estaré invitando para que vengan a Morelia y aquí los medios de comunicación son unos aliados naturales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México