Reconoce DIF labor de fisioterapeutas

Reconoce DIF labor de fisioterapeutas
MAS DE GENERAL

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes
  
SEP
09
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del Día Mundial de la Fisioterapia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán realizó la conferencia magistral "Evaluación de la marcha en Parálisis Cerebral", a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Impartida por la directora de Fisioterapia en la Universidad de Santiago de Cali, Colombia, Diana Maritza Quiguanas López, la conferencia fue dirigida a las y los fisioterapeutas del CREE, quienes se encargan del tratamiento a personas con afecciones o lesiones que limitan su capacidad de realizar actividades físicas.

La coordinadora general del CREE del DIF, María Elena Silva Montes, mencionó que el objetivo es enriquecerse con conocimientos que les permitan brindar apoyo y orientación adecuada a la población que así lo requiera, favoreciendo su desarrollo individual y colectivo.

Recordó que el centro brinda servicios de prevención, rehabilitación e integración social a personas con discapacidad temporal o permanente y público en general que requiera algún tipo de rehabilitación por sugerencia médica.

Estos servicios son accesibles para toda la población, debido a que únicamente se requieren cuotas mínimas de recuperación y el horario de atención es de 7:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México