Reconoce la SEE a docentes federales por 30 años de servicio

Reconoce la SEE a docentes federales por 30 años de servicio
MAS DE EDUCACION

Celebra Gabriela Molina presupuesto 2026 que se destinará a educación

Aún puedes participar en el Concurso Estatal de Cuento Infantil: Gabriela Molina

Gabriela Molina refuerza trabajo educativo con alcaldes

Michoacán impulsa posgrados en Educación Física y Salud Integral: Iemsysem

Directores de escuelas, aliados para becas a sus alumnos: Gabriela Molina
  
FEB
08
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de reconocer a los maestros michoacanos que de manera perseverante prestaron su servicio efectivo docente por 30 años en educación básica en el sistema federal, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) otorga la Medalla "Maestro Rafael Ramírez" 2017.

Este reconocimiento se brinda a maestros del sistema federal que cumplan 30 años de servicio efectivo hasta el 15 de mayo de 2017; así como a los docentes jubilados que acrediten esta antigüedad o más al día de su jubilación, quiénes se hacen acreedores a una medalla de plata, diploma de reconocimiento y 46 mil 782 pesos.

Podrán ser galardonadas las maestras con 27 años, seis meses y un día o más años efectivos de servicio docente y los maestros con 29 años, seis meses y un día o más años efectivos de servicio docente, que se jubilen durante el período del 1° de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017 y que acrediten la realización de este trámite.

Cabe resaltar que para la obtención de este estímulo, es imprescindible no haber recibido la medalla con anterioridad y acreditar plaza docente en función en tiempo real laborado, es decir, descontando los períodos de licencia sin goce de sueldo, así como los períodos laborados con plaza o funciones administrativas si este fuese el caso.

Para mayores informes, consulta la convocatoria publicada en la página web de la secretaria de Educación en Michoacán www.educacion.michoacan.gob.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México