Reconoce PRD voluntad de las organizaciones sociales por priorizar el diálogo

Reconoce PRD voluntad de las organizaciones sociales por priorizar el diálogo
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
DIC
16
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoce la voluntad política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de los normalistas, por liberar la vialidad en la Avenida Madero que mantenían bloqueada desde hace ya varios días.

Destacó lo anterior el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, quien enfatizó que gracias al diálogo con el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo se pudo lograr que los docentes y estudiantes liberaran esa importante arteria del corazón de la ciudad para que ya no se siga perjudicando el libre tránsito.

Torres Piña indicó que antes que nada se debe privilegiar el diálogo y la voluntad entre el Gobierno del Estado y el sector educativo, "pues solo así se podrán construir grandes acuerdos y darle solución poco a poco a las demandas de la CNTE y nos normalistas".

El líder perredista abundó que esto es parte de la nueva forma de hacer política en Michoacán, pues solo con entendimiento y diálogo permanente en beneficio de la colectividad y con respeto a las demandas de las organizaciones sociales, se podrá llegar a buenos términos.

Asimismo dijo que el diálogo es la ruta correcta e indispensable que puede abonar para que las michoacanas y michoacanos puedan tener mejores beneficios y evitar ser perjudicados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México