Reconoce Roberto Carlos López a Alfonso Martínez por resolver problema del agua en Villas del Pedregal

Reconoce Roberto Carlos López a Alfonso Martínez por resolver problema del agua en Villas del Pedregal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Convive Alfonso Martínez Alcázar con creadores de la Copa Youtubers MX

Morelia fortalece atención a mujeres con tecnología y trabajo comunitario: Alfonso Martínez

Gobierno de Alfonso Martínez presenta vanguardista app "Comunidad Naranja"

Adolfo Torres lleva "Guardianes del Agua" al Colegio Misión Montessori

Aprueba Cabildo por unanimidad entrega de la Presea Generalísimo Morelos a Enrique Ramírez Villalón
  
OCT
14
2023
Redacción Morelia, Mich. El diputado federal, Roberto Carlos López, reconoció al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por resolver el problema de falta de agua en Villas del Pedregal y terminar así con una situación que afectaba a miles de morelianas y morelianos que viven en este fraccionamiento.

Durante el Informe de Labores del legislador, comentó que en un video que grabó hace 2 semanas en este asentamiento, las y los vecinos expresaron que la falta de agua era un problema constante en la zona.

Frente a diputadas, diputados y alcaldes del PRI, PRD y PAN, así como representante del sector empresarial y social, Roberto Carlos López aprovechó su mensaje para reconocer al Alcalde, Alfonso Martínez, por resolver esta situación, con la construcción de un pozo de agua que abastecerá de este servicio a la totalidad del fraccionamiento.

En su oportunidad, el Presidente Municipal agradeció la invitación al Informe de Labores y destacó que el legislador tricolor es un político "de a pie" que escucha a la ciudadanía.

Alfonso Martínez señaló que este carácter sencillo y sensible de Roberto Carlos, le permite conocer las necesidades de la gente y ser un buen representante en el Congreso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México