Reconstruyen trabajo en Colegio de Bachilleres plantel Maravatío

Reconstruyen trabajo en Colegio de Bachilleres plantel Maravatío
MAS DE EDUCACION

Mamás trabajadoras, la columna de la educación en Michoacán: Gabriela Molina

Michoacán impulsa alianza con empresa china para fortalecer educación tecnológica

Llevamos la obra educativa a donde más se necesita: Gabriela Molina

Impulsa Gabriela Molina diálogo entre normalismo y educación básica

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica
  
SEP
30
2014
Redacción IM Noticias Maravatío, Mich.

Profesores Antorchistas del Colegio de Bachilleres plantel Maravatío, implementan talleres culturales y clubes deportivos, con la intención de que el alumno se prepare de forma académica cultural y deportiva.

Por su parte Violeta López Tovar, subdirectora del plantel, mencionó:
"Con el objetivo de que los alumnos reciban una educación integral, no solo en la cuestión académica sino también en lo cultural y deportivo, los profesores Antorchistas hemos implementado varios talleres como: dibujo, pintura, rondalla, baile moderno, danza; así como clubes deportivos en: básquetbol, voleibol, atletismo, futbol y beisbol. Esta semana dimos inicio, los alumnos se mostraron interesados, además de ajustar los horarios que le permitan al alumno trabajar en las tareas académicas y deportivas sin problema alguno".

Los alumnos por su parte están contentos con esa forma de trabajo, ya que les permite desarrollar varias habilidades y destrezas, que no solo les servirá en la escuela, sino en la vida diaria, así lo mencionaron algunos alumnos del plantel, para este medio informativo


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México