Recorre Daniela diversos puntos de la ciudad

Recorre Daniela diversos puntos de la ciudad
MAS DE POLICIACA

Se registran dos percances vehiculares en distintos puntos de Morelia

Taxi cae a canal pluvial en Metrópolis II, Tarímbaro

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado
  
MAY
02
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En busca del voto, Daniela de los Santos, candidata a la Diputación Federal por el distrito 10, este sábado muy temprano, recorrió el mercado de la antigua feria, en donde los vendedores expusieron las dificultades que han tenido que afrontar por la baja de las ventas.

Además de saludar a los locatarios mercado, aprovechó para desayunar en "El Sope", negocio de Don Amparo, quien refirió que en el lugar se requieren diversos apoyos para traer más compradores, entre otras mantenimiento para dar un adecuado servicio a los clientes.

Más tarde recorrió la calle principal del centro de la ciudad, compartió e intercambió impresiones con los morelianos que encontró a su paso, durante su recorrido por los portales del colonial Centro Histórico, para luego tomar un descanso y disfrutar del ambiente de tranquilidad sabatina del lugar.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México