Rector Raúl Cárdenas incrementa gestión de recursos para la UMSNH

Rector Raúl Cárdenas incrementa gestión de recursos para la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

Facultad de Biología de la UMSNH estrecha alianzas en pro del medio ambiente e impulsa la práctica del alumnado

Forma parte de la primera generación del Programa de Especialidad en Derecho Animal de la UMSNH

Yarabí Ávila da la bienvenida a quienes se incorporan a la familia nicolaita; UMSNH arranca Ciclo Escolar 2025-2026

Conoce la oferta educativa que la UMSNH tiene en esta Tercera Convocatoria de Ingreso

UMSNH se consolida como líder del Torneo de Verano
  
AGO
31
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, incrementó la gestión de recursos económicos de cara al cierre del presente ejercicio fiscal al sostener reunión con el Subadministrador del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Marco León Velázquez.

La reunión se realizó este lunes de manera virtual donde estuvieron presentes el director de Proyectos Transversales de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Eduardo Gerardo Rosas González, en representación de la Directora General, Carmen Rodríguez Armenta, así como la Administradora Central de Promoción y Vigilancia del Cumplimiento, Encargada de Despacho de la Administración Central de Programas Operativos con Entidades Federativas del SAT, Irais Graciela Barreto Canales.

La reunión de trabajo con los funcionarios del Gobierno de la República se enmarca en las gestiones que viene realizando el rector Raúl Cárdenas Navarro ante diversas dependencias federales, con el objetivo de que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo acceda a recursos económicos extraordinarios para encarar las complicaciones económicas que viene registrando en los últimos años.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México