Recupera SSP camioneta con reporte de robo, en Zamora

Recupera SSP camioneta con reporte de robo, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Accidente en la Siglo XXI deja dos personas sin lesiones graves

Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; motociclista queda malherido

Guardia Civil detiene a pareja en un Ferrari con reporte de robo

Chocan dos camionetas en el Libramiento Sur de Tacámbaro

Empistolado balea a hombre tras riña en la región de Contepec
  
JUN
05
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una camioneta, que tras ser verificada, se corroboró que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Zamora-Carapan a la altura de la comunidad de Canindo, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, localizaron un automotor marca Ford, en situación aparente de abandono, por lo que se procedió a inspeccionarla.

Una vez efectuadas las labores correspondientes, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México