Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo, en Morelia

Recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil recupera en 10 minutos un vehículo robado; hay 2 personas detenidas

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay un herido

Automovilista en reversa provoca choque múltiple la colonia Tres Puentes

Aseguran tráiler baleado y abandonado en el Libramiento Sur de Zamora

Arde transformador de la CFE en Calzada La Huerta, Morelia
  
NOV
30
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro vehículos con reporte de robo, en esta ciudad.

En atención al reporte, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres, dos unidades marca Nissan, una Chevrolet, y una motocicleta Italika, mismas que al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojaron reporte de robo.

Derivado de las labores operativas efectuadas por los elementos policiales, las unidades fueron aseguradas para ser puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar el patrimonio de los habitantes michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México