Recupera SSP dos vehículos con reporte de robo, en Uruapan

Recupera SSP dos vehículos con reporte de robo, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia
  
OCT
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a la estrategia de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos vehículos con reporte de robo, en esta ciudad.

En un primer hecho, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad marca Volkswagen, siendo localizada sobre la calle Santa Catarina, en la colonia San Rafael.

En otra acción, derivado de recorridos de vigilancia que implementan los elementos policiales en coordinación con la Guardia Nacional (GN), se logró la recuperación de un automotor marca Toyota, sobre una brecha que conduce hacia la comunidad Mata de Plátano.

Tras realizar las actuaciones respectivas, se verificaron los antecedentes de los vehículos en la base de datos del C5i, arrojando, ambos, reporte de robo, por lo que fueron aseguradas para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

La SSP no baja la guardia en acciones para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México