Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Chavinda

Recupera SSP vehículo con reporte de robo, en Chavinda
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAR
27
2021
Redacción IM Noticias Chavinda, Mich Durante patrullajes de vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en el Barrio de San Martín.

Derivado de acciones operativas en la zona, agentes de la Policía Michoacán ubicaron sobre una brecha la unidad de la marca Isuzu, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos, arrojó reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar acciones ilícitas que vulneren el bienestar de la población a la línea 911.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México