Recuperan automóvil que había sido robado

Recuperan automóvil que había sido robado
MAS DE POLICIACA

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos
  
OCT
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía recuperaron un automóvil que había sido robado, tenía la puerta dañada del lado del piloto y le hurtaron el estéreo, se supo en la labor reporteril.

Aproximadamente a las 9:50 horas de este miércoles fue encontrada dicha unidad sobre la calle Villas del Real, de la colonia Felipe Sandoval Moreno, perteneciente a esta ciudad.

El vehículo recuperado es uno de la marca Chevrolet, Chevy, tipo Hasvak, de color gris con placas PRJ - 65 - 31, el cual tenía el marco de la puerta del piloto dañado, sin estéreo y con el medallón roto.

Asimismo, al checar los antecedentes vehiculares del Chevy, los representantes de la ley se percataron de que éste tenía reporte de robo.

Por lo anterior, aseguraron el carro y lo trasladaron al corralón de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México