Recuperan camión robado

Recuperan camión robado
MAS DE POLICIACA

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
MAR
29
2017
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich. Elementos de la Policía de Michoacán recuperaron un camión de carga de mercancía propiedad de la empresa "El Duero" a los pocos minutos de que tuvieron el reporte del crimen.

Se informó que oficiales que patrullaban por las calles de la ciudad recibieron el reporte de que un automotor Freightlinet, tipo caja, color blanco, con placas 37-AD-6F, fue robado por sujetos armados, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro a la altura del kilometro 48.

Los representantes del orden montaron un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo de la unidad ya sin carga, sobre la entrada de la calle 16 de Mayo, en el municipio de Álvaro Obregón.

En el sitio compareció el supervisor de la Empresa "El Duero", que informó que están desaparecidos los tres repartidores que venían abordó de dicho camión, hecho que también se investiga para saber si están bien.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México