Recuperan dos autos robados, uno de ellos de una abarrotera

Recuperan dos autos robados, uno de ellos de una abarrotera
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
SEP
24
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Durante dos recientes movilizaciones hechas en Morelia y en Tarímbaro, los elementos de la Policía Michoacán lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, uno de los cuales es propiedad de una abarrotera.

Se pudo conocer que en medio del operativo permanente contra la delincuencia los guardianes del orden hallaron en una de las colonias de la capital del estado un carro de la marca Nissan Tsuru, modelo 2014, de color gris, con matrícula PFH-768D, propiedad de la compañía Abarrotera Quiroz y Asociados, unidad que fue recuperada ya que había sido hurtada recientemente.

En tanto, en las inmediaciones de la localidad de Uruétaro, en el municipio de Tarímbaro, los policías dieron con otro Tsuru que había sido robado, uno modelo 1991, con placas de circulación PGS-9904, estaba abandonado en una brecha y carecía de llantas. Los dos automotores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser regresados a sus legítimos dueños.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México