Recuperan en Apatzingán camioneta robada a la CFE

Recuperan en Apatzingán camioneta robada a la CFE
MAS DE SEGURIDAD

Con marchas y bloqueos carreteros en Uruapan; exigen justicia por el homicidio del alcalde Carlos Manzo

Operativo refuerza seguridad en el Aeropuerto Internacional de Morelia: SSP

SSP y Defensa desactivan 11 explosivos y aseguran campamento ilícito en Salvador Escalante

Detenidos tres responsables del ataque contra la presidenta municipal de Cuitzeo: SSP

SSP aseguran a hombre con arma y presunto combustible ilegal en Huandacareo
  
AGO
30
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que había sido robada en Apatzingán fue localizada y asegurada durante un operativo conjunto realizado por la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal en la localidad de Los Hornos.

El hallazgo se dio tras un reporte ingresado al Sistema de Información sobre Robo de Vehículos (SITEC), lo que movilizó a las corporaciones dentro del Operativo "Apatzingán". Después de un rastreo en la zona, los uniformados ubicaron la unidad en un camino de terracería, donde fue encontrada abandonada y con signos de desvalijamiento.

Se trata de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con logotipos oficiales de la CFE y placas PDN-5639, la cual habría sido hurtada horas antes en el mismo municipio.

La unidad quedó bajo resguardo y fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, con sede en Apatzingán, donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables. Posteriormente, el vehículo será devuelto a la CFE una vez acreditada su propiedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México