Recuperan SSP y Sedena vehículo con reporte de robo en Aguililla

Recuperan SSP y Sedena vehículo con reporte de robo en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Semar y FGR, detienen a tres presuntos transgresores de la ley y aseguran más de mil litros de combustible

Mujer balea a su marido en Zamora y es detenida por la policía

Se accidenta tractocamión en la Carácuaro-Villa Madero

Se registran dos accidentes de motocicletas en distintos sitios de Morelia

Incendio de camión perjudica otros cuatro vehículos en taller de la colonia Industrial de Morelia
  
ABR
03
2020
Redacción IM Noticias Aguililla, Mich. Derivado de labores operativas, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La acción tuvo lugar sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la localidad El Charapo, donde personal de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, ubicó una camioneta de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedió a inspeccionarla.

Luego de verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias que establece la ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México