Recuperan taxi que había sido robado

Recuperan taxi que había sido robado
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
10
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un taxi que había sido robado fue recuperado en un reciente patrullaje de la Fuerza Ciudadana (FC). El vehículo tiene base en Múgica, pero lo hurtaron en esta ciudad.

El automotor fue encontrado abandonado sobre la calle Las Flores de la colonia El Salto, de esta capital.

Los agentes de la FC se percataron de que a la unidad de alquiler, de la marca Nissan Sedan, color blanco con placas 57-25-LCX, con rótulos de Nueva Italia, le faltaban los asientos.

Luego de corroborar que el automóvil tenía reporte de robo, se presentó el dueño del mismo, quien explicó que el carro le fue hurtado cuando estaba en un evento de clausura en el Internado España-México, ubicado en esta urbe. La representación social se hizo cargo del asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México