Recursos del FONDEN no han llegado a Huetamo

Recursos del FONDEN no han llegado a Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana
  
NOV
01
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
El síndico municipal de Huetamo, Juan Carlos Mederos, denunció que a un mes y medio de los fenómenos meteorológicos, los recursos del FONDEN, simplemente no han aterrizado.

Previo a la firma de convenio con la Universidad Vasco de Quiroga, para el servicio social en el municipio, el funcionario de aquella localidad, expuso que no se tiene aún la cantidad económica para el municipio, pero aseguró que ellos ya entregaron toda la documentación.

Reconoció que de parte del gobierno estatal, al frente entonces el gobernador interino, Jesús Reyna, salió el recurso de un millón de pesos para hacer frente a este problema.

Recordó que fueron más de 500 viviendas devastadas y poco más de 700 con afectaciones, además de daños en jefaturas de tenencias del municipio de tierra caliente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México