RedLab representará a Michoacán en Encuentro Nacional de Gestión Cultural

RedLab representará a Michoacán en Encuentro Nacional de Gestión Cultural
MAS DE CULTURA

América Suena" en Michoacán: llega la edición 37 del Festival de Música de Morelia

Rescata Secum mural de Alfredo Zalce en Palacio de Gobierno del Estado

Ven al Teatro Ocampo a disfrutar "La lotería de la vida": Secum

Cerámica e ilustración reúne esta exposición en la Casa Taller Alfredo Zalce

Velada mexicana abre temporada de otoño de la Osidem
  
OCT
02
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
RedLab, Laboratorio de Gestión y Vinculación Cultural participará en el Primer Encuentro de Gestión Cultural 2013 que se llevará a cabo este jueves 3, viernes 4 y sábado 5 del presente en el Instituto Tecnológico de Sonora, campus Náinari, de Ciudad Obregón, con una ponencia sobre el proyecto de residencias artísticas Recording Light Workshop, a través de su coordinadora académica Laura Sofía Salas.

En este encuentro se contará con la participación de reconocidos especialistas en el tema como Roberto Guerra Veas, director de Cultura de Recoleta, Chile; Jesús Galindo Cáceres, BUAP; Margarita Maass Moreno, CEIICH UNAM, y Eduardo Nivón Bolán, de la UAM Iztapalapa, así como de otros destacados académicos e investigadores de la gestión cultural en México y América Latina.

Asimismo, reunirá a estudiantes, maestros, gestores, artistas, promotores, emprendedores, funcionarios y autoridades culturales procedentes de Ecuador y Colombia, así como de 15 entidades de la República Mexicana: Baja California, Colima, Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Puebla, Querétaro y Yucatán.

En mesas, paneles temáticos y diálogos magistrales, se expondrán diversos tópicos referentes a seis ejes temáticos: Formación e investigación en gestión cultural; Políticas culturales y desarrollo local; Empresas y emprendimientos culturales; Gestión cultural y comunicación; Prácticas artísticas y transformación social; Redes, práctica profesional y asociatividad en el campo de la cultura.

Asimismo, se contará con la participación de los Mtros. Patricio Chávez Zaldumbide, director de Gesip; Marcela Jiménez López, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal y Ana Cecilia Montilla Rugeles, del Instituto Queretano de Cultura y las Artes

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México