Reducen incidencia de robos en Autopista Siglo XXI

Reducen incidencia de robos en Autopista Siglo XXI
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 2 vehículos y 2 kilos de metanfetamina en Uruapan: SSP

Motosicarios balean a dos adolescentes en la Ejidal Sur de Zamora

Dos detenidos en posesión de lonas con mensajes que hacen apología del delito: SSP

Gobierno de Michoacán lanza nueva app 911, multilingüe y accesible para todos

Sujetos colocan narcolonas en diferentes puntos de Morelia
  
MAR
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El reforzamiento en las acciones de prevención y vigilancia permitieron reducir hasta en un 80 por ciento la incidencia de robos sobre la Autopista Siglo XXI, informó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán.

En reunión de trabajo, señalaron que por cada cinco delitos que ocurrían ahora solo se registra de uno, por lo que acordaron mantener la operatividad coordinada entre la Policía Michoacán y la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Entre las tareas realizadas en la autopista, la cual tiene una longitud de más de 300 kilómetros, destaca la instalación de puestos de revisión aleatorios y los recorridos constantes en sus diferentes tramos.

Además, también se lleva a cabo un monitoreo permanente a través del sistema de videovigilancia para reducir los tiempos de reacción en caso de detectar o recibir un reporte sobre algún delito en desarrollo e inclusive de accidentes de tránsito.

Los integrantes de la Mesa de Coordinación coincidieron en la importancia de seguir trabajando de forma conjunta, en acciones que brinden seguridad y tranquilidad a la población que circula por esa vía de comunicación.

En el encuentro participaron el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes; el comandante de la XXI Zona Militar, Sergio Armando Barrera Salcedo; el coordinador de la GN en Michoacán, comisario Fidel Mondragón Rivero; el coordinador de Fiscalías Regionales y Especializadas de la Fiscalía General del Estado, Nicolás Maldonado Millán; el subsecretario de gobierno de Michoacán, Armando Hurtado Arévalo, entre otras autoridades estatales y federales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México