Re-encarpetan Avenida 5 de Mayo

Re-encarpetan Avenida 5 de Mayo
MAS DE MUNICIPIOS

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos

Impulsa Ayuntamiento la salud visual en Morelos con jornada gratuita de atención
  
FEB
20
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Continuando con el programa de reencarpetamiento y bacheo de las vialidades en la cabecera municipal, la Secretaría de Obras Públicas de la Administración Municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán, inició el fin de semana los trabajos en la calle 5 de Mayo, una vialidad que por años había sido olvidada pese a su céntrica ubicación.
La tarde del pasado viernes personal de la Secretaria de Obras Publicas dio inicio a los trabajos en dicha vialidad a la altura de la esquina con la avenida Constitución de 1814 realizando la colocación de una nueva carpeta en el tramo más averiado de la vialidad y bacheo en los puntos donde presenta daños menores.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Omar Salas Nicaso explicó que desde hace varios años esta calle presentaba un tramo en muy mal estado, por ello un gran número de ciudadanos estaba solicitando su reparación.
Destacó que a partir del Lunes se estarán bacheando las calles aledañas a la callé 05 de Mayo esto con el fin de mejorar las condiciones de las vialidades del llamado Fundo Legal y para posteriormente atender otros puntos de la ciudad.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México