Reformas estructurales, benefician vida económica de México: Vidal Soberón

Reformas estructurales, benefician vida económica de México: Vidal Soberón
MAS DE NACIONALES

Aprehenden en Morelia a chofer señalado por tragedia de autobús HP embestido por tren en Atlacomulco

En México salieron de la pobreza 13.5 millones de mexicanas y de mexicanos

Sheinbaum reconoce al pueblo purhépecha durante su visita a Michoacán

Tres restaurantes de Guadalajara para saborear México

Ya son 8 muertos por la explosión de pipa en CdMx
  
JUN
01
2017
Aida Espinosa Lázaro Cárdenas, Mich.
Francisco Vidal Soberón Saenz, secretario de Marina, recordó el hecho histórico que, hace 100 años, dio inicio a la vida de la SEMAR.

Hoy, dijo, promueven educación náutica y naval, protegen los recursos marítimos del país y moderzinan a México.

"Gracias a las últimas reformas, hemos logrado consolidar la autoridad marítima nacional, que encamina a México a tener una mayor oportunidad a nivel internacional", señaló.

Solicitó el apoyo tanto de autoridades michoacanas, empresarios, sociedad en general y Estado, para hacer valer las reformas estructurales que mejorarán la vida económica nacional.

Reconoció al Puerto Lázaro Cárdenas como el más importante a nivel nacional, donde se movían en 2012, cerca de 260 millones de toneladas de mercancías.

"El mundo depende de un sector naviero fortalecido, lo que nos obliga a mejorarlo en todos los rubros, para lograr el desarrollo en este sentido. El gran apoyo que el presidente nos ha brindado, ha hecho posible que hoy estemos transformando a Mexico, para consolidarnos como una plataforma global", resaltó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México