Reforzará PF seguridad en Tierra Caliente; podrían llegar mil 200 elementos más

Reforzará PF seguridad en Tierra Caliente; podrían llegar mil 200 elementos más
MAS DE SEGURIDAD

SSP asegura a 9 personas en posesión de 55 envoltorios con droga

Marina y Guardia Civil desmantelan narcolaboratorio en la sierra de Los Reyes

Con armas largas rafaguean auto en Apatzingán

Aseguran armamento, cartuchos y vehículos durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas

Comuneros de Acachuén radicalizan sus protestas, queman vehículos y vandalizan la presidencia municipal; exigen atención inmediata
  
SEP
15
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Policía Federal desplegará un nuevo contingente para atender las necesidades de seguridad en la Tierra Caliente de Michoacán, informó Israel Galván, Comisario de la PF en el estado.

En exclusiva para IM Noticias, mencionó que el despliegue podría ser de cerca de mil 200 elementos más, cifra similar a la existente actualmente en la entidad, será principalmente para Tepalcatepec y Buenavista; sin embargo descartó la presencia de un nuevo grupo delictivo en Michoacán.

Mencionó también que el nuevo contingente podría llegar entre el 19 y el 20 de septiembre.

"Sería principalmente Tierra Caliente, que es el acuerdo que se tiene para el tema de seguridad con el gobierno del estado? Nosotros estamos trabajando con gobierno del estado, que es quien nos está dando la pauta para hacer un frente común y al final esperaremos la estrategia a definir, pasando las fiestas patrias", comentó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México