Reforzará SEFECO relación con cámaras para impulsar la economía local

Reforzará SEFECO relación con cámaras para impulsar la economía local
MAS DE ECONOMIA

Carnitas de Michoacán, certificación que protege, da valor y abre mercados: Sedeco

Michoacán avanza con el Parque Industrial Bajío, detonará más de 27 mil empleos: Sedeco

Carnitas, un regalo de Michoacán para México y el mundo: Sedeco

Inversión en el Parque Bajío se traducirá en vivienda, servicios y crecimiento urbano: Sedeco

Certificación de carnitas de Michoacán, oportunidad para productores: Sedeco
  
SEP
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Productividad económica, bienestar social y protección del medio ambiente, son los tres objetivos concretos por los que trabajará la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), durante la gestión de Gabriela Molina Aguilar, así lo hizo saber la propia funcionaria durante un evento con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Morelia (CANACO).

En la presentación del libro titulado "123 años de la Historia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Morelia", la nueva titular de la SEFECO, sostuvo su primer encuentro como encargada de las políticas de desarrollo económico del municipio.

Después de recibir la felicitación del presidente de la CANACO, Luis Navarro, Gabriela Molina, destacó que el acercamiento con las distintas cámaras es un factor trascendental para obtener los objetivos planteados.

Reiteró, que se mantendrá la atención a sectores específicos, como mujeres y jóvenes emprendedores, así como el impulso al consumo local, para conseguir una justa competencia de micro y pequeñas empresas con las cadenas nacionales e internacionales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México