Refrendan asociaciones apoyo a Alfonso Martínez

Refrendan asociaciones apoyo a Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social

Gladyz Butanda aglutina respaldo de alcaldes, diputados y referentes rumbo a 2027

Comunidad indígena de Crescencio Morales renueva su Concejo de Autogobierno Comunal

PAN Michoacán capacita a militancia en Comunicación Política y Narrativa Persuasivas

Raúl Morón Orozco: Las bases serán protagonistas de la profundización de la 4T en Michoacán
  
MAY
29
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Integrantes de asociaciones civiles y colonos de Morelia, refrendaron su apoyo al candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.

Reunidos en las instalaciones de su Casa de Campaña, las y los representantes aseveraron que el domingo 6 de junio saldrán de manera masiva a refrendarle su apoyo en las urnas y ese mismo día estarán celebrando su triunfo.

"Todos estamos trabajando desde nuestra trinchera, porque nuestro objetivo es llevarte al triunfo estamos seguros que, el próximo 6 de junio, estaremos celebrando".

Alfonso Martínez, ofreció que su administración trabajará al 100% desde el primer día para atender las múltiples demandas que existen.

Al encuentro con Alfonso se dieron cita liderazgos y representantes de la Coordinación de Colonias de Morelia, Asociación Tercera Juventud Feliz de Adultos Mayores, la Asociación Estatal de Estancias Infantiles, Redes Ciudadanas por el Desarrollo de México y Juntos por Morelia A.C.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México