Refrendan Silvano y Sectur federal compromiso por el desarrollo turístico de Michoacán

Refrendan Silvano  y Sectur federal compromiso por el desarrollo turístico de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Este año se inaugurará el teleférico de Morelia: Bedolla

¡Adiós al tráfico! El teleférico de Uruapan transforma el traslado a las escuelas

Llama Raúl Zepeda al diálogo para destrabar huelga en la Universidad Michoacana

Gobierno estatal refuerza acompañamiento a planteles educativos de Lázaro Cárdenas

Inicia campaña de regularización civil en penales: 15 parejas formalizan su unión
  
DIC
14
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México. El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, para refrendar el compromiso de trabajar coordinadamente en materia turística, lograr el desarrollo de este sector y con ello, potenciar el progreso de Michoacán.

Acompañado de la secretaria de Turismo de la entidad, Claudia Chávez López, el mandatario estatal y el funcionario federal dialogaron sobre los buenos resultados que se registraron en la afluencia turística de este año, así como de las acciones de fortalecimiento de proyectos turísticos y de promoción conjunta para superar las metas en el 2017.

De igual manera, Silvano Aureoles manifestó que la política turística de Michoacán está alineada a la federal, en materia de innovación social, inclusión digital, y proyectos de desarrollo regional de alto impacto, ya que "el turismo es clave como generador de empleos y motor del desarrollo económico del estado".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México