Refriega entre FR y gatilleros deja un presunto delincuente lesionado

Refriega entre FR y gatilleros deja  un presunto delincuente lesionado
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
ENE
14
2015
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un grupo de la Fuerza Rural (FR), cuyos elementos repelieron la agresión y en la acción resultó herido un presunto delincuente, además varios de sus cómplices fueron arrestados, según informaron fuentes extraoficiales.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia San Onofre, cerca de la calle José María Morelos, en esta ciudad.
El tiroteo alertó los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC), mismos que acudieron a brindar apoyo a los integrantes de la FR. De igual forma se conoció que el aparente infractor lesionado fue trasladado en ambulancia y con escolta policial a un hospital local.

El resto de los agresores quedó arrestado, además se les aseguró armas de fuego y un auto Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placa de circulación michoacana.

La zona del evento violento fue resguardada y el personal de la Policía Ministerial se encargó de realizar las correspondientes investigaciones. Por el momento se ignoran cuantos hombres fueron requeridos y las autoridades no han proporcionado más detalles al respecto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México