Refuerza Sindicato Lázaro Cárdenas, manifestación en diversos hospitales

Refuerza Sindicato Lázaro Cárdenas, manifestación en diversos hospitales
MAS DE SINDICATOS

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales

A petición de autoridades laborales, SUEUM acepta privilegiar diálogo

Sin avances, continúa latente la huelga del SUEUM

Alista SUEUM banderas rojinegras para el próximo 18 de noviembre

Cumple SUEUM con legalidad para emplazar a huelga por Revisión Contractual
  
DIC
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones de presión que se realizan desde el lunes pasado, el Sindicato de Trabajadores Descentralizados de los Servicios de Salud en Michoacán (STDSSM) "General Lázaro Cárdenas" inició la toma de cajas desde el pasado jueves y el paro de brazos caídos en diversos hospitales de la Secretaría de Salud.

La secretaria general, Guadalupe Pichardo Escobedo señaló que es necesario forzar a la autoridades a cumplir con sus obligaciones como patrón.

Por lo que aseguró que la toma de cajas beneficiará a los usuarios a no pagar la cuota de recuperación por los diversos servicios, no así a la dependencia estatal que los obligará a no tener ingresos.

Los hospitales que el Sindicato Lázaro Cárdenas tomó, son: de la Mujer, Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), Psiquiátrico, Sahuayo, Zamora, Nueva Italia, Apatzingán, Cherán, Uruapan, Coahuayana, Zitácuaro, Carácuaro-Nocupétaro, La Huacana, Ciudad Hidalgo y Tuzantla.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México