Refuerza SSP operativo de seguridad en Coalcomán

Refuerza SSP operativo de seguridad en Coalcomán
MAS DE SEGURIDAD

Escándalo en Uruapan: policía de la Guardia Civil roba a defensores de animales en foro estatal

Sujeto armado golpea y amedrenta a motociclista al norte de Morelia

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego

Localizan vehículo robado con fusil y cartuchos en Múgica

¡Atención! Estos son los objetos que no podrás ingresar a las fiestas patrias en Morelia: SSP
  
OCT
20
2017
Redacción IM Noticias Coalcomán, Mich. Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó las labores operativas en este municipio.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán ha reforzado su presencia en la zona luego de que esta mañana el presidente municipal de esta demarcación, José Misael González, fuera agredido por desconocidos que accionaron armas de fuego en su contra.

El munícipe recibió un impacto de bala en un hombro; su estado de salud se reporta como estable y ya recibe atención médica. Uno de sus escoltas es trasladado vía aérea a la capital michoacana para ser ingresado a un hospital.

En tanto, de manera coordinada, autoridades federales y estatales instalaron filtros de revisión y puestos de control en la región para dar con los responsables de la agresión.

Asimismo, se realizan sobrevuelos en la zona y recorridos pie tierra por brechas para garantizar el orden público y la seguridad de la población.

La SSP condena esta agresión contra el presidente municipal de Coalcomán y refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México