Refuerzan medidas vs Coronavirus

Refuerzan medidas vs Coronavirus
MAS DE DEPORTES

Saquen la escoba! Diablos barre a Charros 

Golean al Valencia

Chivas vuelve a ganar el clásico en México

Diablos cerca de ganar la Serie del Rey

Picotazo al pez dorado.
  
ABR
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), redobla esfuerzos en las medidas de prevención por COVID-19, con suspensiones provisionales como el uso de gimnasios al aire libre, canchas de básquetbol, disminución de los horarios de servicio en las unidades deportivas, así como el cierre de los complejos acuáticos.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco, se implementan medidas para mitigar la propagación del coronavirus en espacios de encuentro común, se han instalado filtros sanitarios, en los cuales se le dota de gel antibacterial al usuario, y se emiten recomendaciones conforme a lo dictado por la Secretaría de Salud Federal.

El IMCUFIDE mantiene la operación de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, el Complejo Deportivo Bicentenario y Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en horarios de 08:00 a 18:00 horas en las dos primeras y de 07:00 a 18:00 horas en la última mencionada. Además, como medida estricta, la dirección de la paramunicipal tomó la decisión de retirar momentáneamente los aros de los tableros en canchas de basquetbol.

Otras de las medidas, es la limitación de las actividades que se pueden desempeñar en su interior, como el uso de los siete gimnasios al aire libre o el desarrollo de deportes de contacto, para proteger así a la sociedad.

Dichas medidas se mantendrán hasta que las autoridades de salud lo indiquen.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México