Refuerzan Sedena y SSP seguridad en Tierra Caliente

Refuerzan Sedena y SSP seguridad en Tierra Caliente
MAS DE SEGURIDAD

Conoce los 20 accesos con arcos detectores que habrá para el desfile del 16 de septiembre en Morelia

Criminales armados roban camioneta a la ex Diputada Brenda Fraga, en Uruapan

Escándalo en Uruapan: policía de la Guardia Civil roba a defensores de animales en foro estatal

Sujeto armado golpea y amedrenta a motociclista al norte de Morelia

Detenido en Morelia un hombre con 2 armas de fuego
  
JUL
23
2017
STAFF IM Noticias Múgica, Mich.
Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) reforzaron la seguridad en los municipios de Múgica, Apatzingán y Gabriel Zamora para inhibir hechos delictivos.

El aseguramiento en la comunidad de Charapendo, municipio de Gabriel Zamora, de José Martín C., seis armas de fuego, mil 920 cartuchos, 42 cargadores, una granada y seis kilogramos de cocaína y marihuana originó que presuntos delincuentes bloquearan una carretera y quemaran dos vehículos propiedad del Ayuntamiento de esa demarcación.

En la carretera Nueva Italia ? Gabriel Zamora, a la altura del basurero municipal, se localizó un vehículo y una camioneta recolectores de basura del municipio incendiadas, por lo que los elementos castrenses y policiales procedieron a retirarlas para liberar la vía de comunicación.

La Policía Michoacán, en coordinación con autoridades federales, reforzó los operativos con la instalación de filtros de revisión para brindar seguridad a la población.

La SSP refrenda su compromiso de garantizar condiciones de tranquilidad a la población michoacana y de no bajar la guardia en la localización y detención de remanentes de la delincuencia organizada.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México