Refuerzan seguridad en Cancún por Tanguis Turístico

Refuerzan seguridad en Cancún por Tanguis Turístico
MAS DE TURISMO

Uruapan, Zirahuén y Ocampo: Los nuevos escenarios que conquistarán a deportistas nacionales

Sector turístico de Michoacán se actualiza con herramientas de inteligencia artificial

Este fin de semana no te pierdas el Festival de la Langosta y la Cerveza

Sectur consolida alianzas estratégicas en el Tianguis Turístico de Acapulco

Asetur nombra a Roberto Monroy como su presidente para el periodo 2026-2027
  
MAY
05
2014
Redacción IM Noticias Cancún, Quintana Roo. Elementos del Ejército Nacional, Marina Armada de México y Policía Federal custodian y patrullan las calles de Cancún, Quintana Roo.

A tan sólo 24 horas de que se inaugure la Tianguis Turístico 2014 de manos del presidente Enrique Peña Nieto, los efectivos federales mantienen a Cancún bajo un fuerte operativo de seguridad.

Se espera que entre más avance este día mayor sea el número de integrantes de las fuerzas federales que cuiden las calles y accesos carreteros a esta entidad.

Este martes la edición 39 del Tianguis Turístico será inaugurada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en un evento a celebrarse en la Arena Moon Palace.

El Primer Mandatario estará acompañado por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México