Refuerzan tareas de seguridad en Zitácuaro durante Semana Santa

Refuerzan tareas de seguridad en Zitácuaro durante Semana Santa
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
ABR
19
2019
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. Con la participación de 101 policías egresados del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, puso en marcha el reforzamiento del operativo Semana Santa Segura en Zitácuaro.

Señaló que es una instrucción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, garantizar la seguridad de visitantes en todas las regiones de Michoacán, aunado a ello indicó que los principales destinos de la entidad se encuentran llenos de turistas nacional y extranjeros, de acuerdo a los últimos reportes.

Además, pidió a los elementos trabajar para que el turismo se lleve una experiencia agradable de su estancia en Zitácuaro, y quede muestra de que en Michoacán la gente es trabajadora y buena anfitriona. Por ello, la instrucción es desplegarse por los puntos de mayor concentración de personas en el municipio.

Por su parte, el director del IEESSPP, José Antonio Bernal Bustamante, expresó que los elementos ahora ya activos, aplicarán todo su conocimiento adquirido en su formación, al servicio de los visitantes con tareas esencialmente de proximidad social.

Los elementos permanecerán durante los días viernes, sábado y domingo, en los que se espera mayor afluencia de visitantes en Zitácuaro, tanto en eventos religiosos, balnearios y la presa "El Bosque".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México