Regidores revisan reglamentos a favor del medio ambiente

Regidores revisan reglamentos a favor del medio ambiente
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez y liderazgos sociales festejan a las madres morelianas

Adolfo Torres fortalece diálogo vecinal en el sur de Morelia

Semmujeris impulsa espacios de memoria, arte y emprendimiento para las mujeres morelianas

Alfonso Martínez Alcázar felicita a madres trabajadoras del Sindicato de Limpia y del Ooapas

Adolfo Torres realizó recorrido en territorio con vecinos de la zona Norte de Morelia
  
ABR
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión de Fomento Industrial y Comercio, que coordina el Regidor, Germán Ireta Lino, en sesión de trabajo revisó las normativas tendientes a favorecer el trabajo a favor del medio ambiente en el municipio.

Acompañado de la regidora, Kathia Ortiz Ávila y la Jefa de Departamento de Comisiones y Enlace Legislativo, Iliana Lomelí Ruiz, Ireta Lino, abordó la propuesta de modificación en el Reglamento de Medio Ambiente y sustentabilidad del Municipio y su relación con el de Establecimientos Mercantiles Industriales y de Servicios.

Y es que la finalidad es armonizar los temas relacionados con la contaminación auditiva, cuya iniciativa fue presentada por las Regidoras, Adela Alejandre Flores y María Elisa Garrido Pérez, esta última coordinadora de la Comisión de Ecología.

Germán Ireta, afirmó que toda labor en favor de mejorar los procesos de atención al dictamen de temas referentes al medio ambiente, serán siempre bien recibidos y atendidos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia establece rutas de trabajo que promuevan una mejor calidad de atención a las inquietudes ciudadanas y fortalecer la reglamentación para abordar los temas que al municipio y su población competan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México