Regresa Armando Medina, asume la dirección de relación con organizaciones

Regresa Armando Medina, asume  la dirección  de relación con organizaciones
MAS DE GOBIERNO

Protege tu patrimonio y elimina multas en cambio de propietario de vehículos

En Michoacán, apoyo a personas con discapacidad se consolida como derecho social

Inaugura Bedolla Torneo Mundial de Policías y Bomberos con la participación de 5 naciones

Gobierno de Michoacán da continuidad a mesas de diálogo para avanzar en solución de la huelga a la UMSNH: Raúl Zepeda

Disponibles 48 canchas de fútbol 7 para el Mundialito Escolar en Michoacán: Bedolla
  
MAR
15
2012
Redacción Por instrucciones del Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el Secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, entregó este día el nombramiento de Director de Relación con Organizaciones a Armando Medina Torres, en sustitución de Francisco Zamudio Muñoz.

La sede del Poder Ejecutivo sirvió de marco para que se desarrollara este relevo institucional en el que el representante del Ejecutivo Estatal agradeció a Zamudio Muñoz por el trabajo en favor del estado, al tiempo que deseó éxito al nuevo funcionario estatal.

"Confío en que se cumpla esta nueva responsabilidad mediante un trabajo esforzado y honorable, que le sirva a las y a los michoacanos", estableció el Secretario de Gobierno.

Por su parte, el nuevo Director de Relación con Organizaciones, agradeció al Gobernador Fausto Vallejo por conducto del Secretario de Gobierno, la confianza depositada en él para hacerse cargo a partir de esta fecha de la oficina de atención a las organizaciones sociales.

"Espero entregar buenas cuentas y trabajar de tiempo completo con esfuerzo y dedicación, la misma que el Gobernador y usted Secretario ejemplifican día con día para que se lleve a cabo un buen ejercicio en el gobierno", manifestó Medina Torres.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México