Regreso a clases será escalonado

Regreso a clases será escalonado
MAS DE EDUCACION

Michoacán fortalece continuidad y formación educativa de más jóvenes: Iemsysem

Universidad Tecnológica de Maravatío abre Licenciatura en Negocios y Mercadotecnia: Iemsysem

Estudiantes de la UNAM Morelia ganan el trofeo más importante de análisis de datos y biomatemáticas en el mundo

Más de 42 mil estudiantes beneficiados con obra educativa en Región Morelia: Gabriela Molina

"De la mano contigo, aprendo más" proyecto que incentiva participación familiar: SEE
  
ABR
16
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, precisó hoy durante su conferencia matutina que el regreso a clases se escalonará entre las zonas que registren o no casos de coronavirus.

Indicó que en aquellas zonas en donde no se tenga el registro de casos, se regresará el 17 de mayo, y en las que sí los tienen hasta el día 30.

Precisó que esto se mantendrán solo sí se acatan las medidas de prevención y sobre todo, si la movilidad se controla y reduce.

En resumen: en el siguiente mapa podrás apreciar en color verde las zonas libres de COVID-19 en donde las clases se reactivarán acatando la medida que concluye el 17 de mayo.

En las zonas marcadas en rojo y amarillo, las clases se reanudarán terminando la Jornada de Sana Distancia, es decir al 30 de mayo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México