Rehabilitación de Av. Ventura Puente por finalizar

Rehabilitación de Av. Ventura Puente por finalizar
MAS DE AYUNTAMIENTO

Continúa revocación de licencias tipo C: Yankel Benítez

SeCultura invita a sumarse al Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia

Alfonso Martínez instala Cabildo Juvenil de Morelia

Gobierno de Morelia impulsa el desarrollo económico con la aprobación del Parque Logístico de Occidente

Paz y seguridad, base del desarrollo: Alfonso Martínez
  
JUN
10
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas continúa con la supervisión de las obras que se encuentran en marcha alrededor de la ciudad; acciones que mejoran y transforman la calidad de vida de todos los morelianos.

En esta ocasión, se visitó la obra del reencarpetamiento de la Avenida Ventura Puente, donde actualmente se está ejecutando el tramo de Lázaro Cárdenas a Laguna de la Magdalena y los trabajos se refieren al mejoramiento de la estructura y pavimento.

Es importante destacar que del tramo de Acueducto a Lázaro Cárdenas ya se encuentra rehabilitado y abierto a la circulación, presentando un avance del 85% de su construcción, beneficiando a miles de personas que usan está importante vialidad para trasladarse.

Esta obra pretende darle mantenimiento a la vialidad para conservarlas en buen estado y mejorar la circulación de peatones, ciclistas y vehículos. El monto invertido en esta labor es de más de 6.8 mdp. El Gobierno de Morelia continúa transformando la ciudad para mejorar la vida de los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México