Rehabilitación de Av. Ventura Puente por finalizar

Rehabilitación de Av. Ventura Puente por finalizar
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez da bienvenida al Primer Encuentro Regional de Actualización para Magistrados

Ooapas Morelia invita a aprovechar descuentos del 80% en multas y recargos durante noviembre y diciembre

Yankel Benítez Silva encabeza intervención de terreno baldío en Villas del Sur

Gobierno de Morelia invita a aprovechar descuentos del Buen Fin 2025 durante este puente oficial

Inaugura Yankel Benítez 10a Feria del Molcajete de San Nicolás Obispo
  
JUN
10
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas continúa con la supervisión de las obras que se encuentran en marcha alrededor de la ciudad; acciones que mejoran y transforman la calidad de vida de todos los morelianos.

En esta ocasión, se visitó la obra del reencarpetamiento de la Avenida Ventura Puente, donde actualmente se está ejecutando el tramo de Lázaro Cárdenas a Laguna de la Magdalena y los trabajos se refieren al mejoramiento de la estructura y pavimento.

Es importante destacar que del tramo de Acueducto a Lázaro Cárdenas ya se encuentra rehabilitado y abierto a la circulación, presentando un avance del 85% de su construcción, beneficiando a miles de personas que usan está importante vialidad para trasladarse.

Esta obra pretende darle mantenimiento a la vialidad para conservarlas en buen estado y mejorar la circulación de peatones, ciclistas y vehículos. El monto invertido en esta labor es de más de 6.8 mdp. El Gobierno de Morelia continúa transformando la ciudad para mejorar la vida de los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México