Reinstalan semáforo dañado en Uruapan

Reinstalan semáforo dañado en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
FEB
22
2013
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
En respuesta a la petición de la ciudadanía y para reparar un semáforo dañado en el Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan, elementos del área de Ingeniería Vial de la Dirección de Policía Vial y Transporte reforzaron su estructura y lo colocaron nuevamente, ante la necesidad que existe en el lugar de contar con este dispositivo de señalización.

Carlos Reza Chávez, Director de Policía Vial, giró instrucciones a los elementos de agilizar la reinstalación del semáforo, ya que en el Libramiento es sumamente necesario debido a la gran cantidad de vehículos que a diario transitan por esta importante vialidad.

Fue a la altura de un conocido motel donde se realizó el trabajo de recolocación del mencionado dispositivo, donde también fue instalado un señalamiento preventivo de semáforo, vialetas y tubos reflejantes como medida de prevención de accidentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México