Reitera rector nicolaita respeto al CCT SPUM-UMSNH

Reitera rector nicolaita respeto al CCT SPUM-UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH promueve la capacitación para el trabajo a través de las Microcredenciales Nicolaitas; regístrate de forma gratuita

En su debut, Atlético Morelia-UMSNH jugó su primera liguilla; el equipo contó con el respaldo de Yarabí Ávila

UMSNH pone a tu alcance Diplomados en Línea totalmente gratuitos; prepárate y actualízate

Alberca Olímpica y lago artificial, obras de gran calado durante la administración de Yarabí Ávila

En gestión de Yarabí Ávila se crean las Rodadas Nicolaitas, que han convocado a cerca de cuatro mil 400 personas en 2025
  
SEP
01
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, reiteró su respeto irrestricto al Contrato que regula la relación laboral con los profesores de la Casa de Hidalgo, como elemento esencial para el cumplimiento de una de la funciones sustantivas de la institución nicolaita que es la academia.

Al entregar 2 mil 300 ejemplares del Contrato Colectivo UMSNH-SPUM, Medardo Serna expresó su disposición para cumplir con los acuerdos signados con el Sindicato de Profesores, bajo la certeza de que con ello se privilegia el mejor desarrollo de la Máxima Casa de Estudios.

Ante integrantes del Comité Ejecutivo del SPUM, encabezado por su secretario general, Gaudencio Anaya Sánchez, Serna González precisó que los integrantes de su gabinete tienen instrucciones precisas de actuar siempre con apego al Contrato Colectivo de los académicos.

Durante la reunión celebrada en la sala de juntas del SPUM, el rector hizo formal entrega de los 2 mil 300 ejemplares del CCT 2016 que a su vez serán distribuidos entre los profesores de la Casa de Hidalgo para su conocimiento.

De esa manera se cumplió uno de los apartados del propio Contrato, a través del cual la autoridad universitaria se compromete a imprimir y distribuir los ejemplares.
Acompañaron al rector los secretarios General, Administrativo, Académico y Auxiliar de la Universidad Michoacana, Salvador García Espinosa, Oriel Gómez Mendoza, Jaime Espino Valencia y Héctor Pérez Pintor, respectivamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México