Reiterará Osvaldo Ruiz petición sobre situación jurídica del director del Ooapas

Reiterará Osvaldo Ruiz petición sobre situación jurídica del director del Ooapas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales

Supervisa Yankel Benítez establecimientos de Fiestas Guadalupanas

Gobierno de Morelia impulsa jornada ciudadana de limpieza en Villas de la Loma

Yankel Benítez reconoce papel de profesionistas como pilares del desarrollo de Morelia y Michoacán

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas
  
OCT
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Dado a que no se ha recibido ningún informe jurídico respecto a la petición que en la pasada sesión ordinaria de cabildo del día 29 de junio pidió el Regidor Osvaldo Ruiz Ramírez respecto a la situación jurídica y administrativa que guarda el actual director del Organismo Operador de Agua Potable Saneamiento y Alcantarillado (OOAPAS), será en la próxima sesión ordinaria que de nueva cuenta insistirá en que se haga de conocimiento público tal expediente.
Es de recordar el citado archivo denominado 26812/16-17-09-3 del tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, en el cual el titular del OOAPAS fue inhabilitado y sobre el cual el funcionario Roberto Valenzuela Cepeda declaro a un medio local que había impugnado la resolución de inhabilitación que existe en su contra y que en los meses de septiembre ? octubre del presente año daría a conocer el resultado de dicha impugnación.

De este modo en pleno ejercicio de transparencia, legalidad y de respeto a las instituciones, solicitará al Presidente Municipal en su calidad de Presidente de la Junta de Gobierno del OOAPAS, muestre la resolución definitiva de los tribunales y aclare la situación del director del Organismo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México