Relevo en la Dirección de Imagen Urbana

Relevo en la Dirección de Imagen Urbana
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia emite recomendaciones ante altas temperaturas y niveles de radiación ultravioleta

Adolfo Torres brinda atención a colonias de más de 3 mil usuarios

Morelia supera las 600 Jornadas de Limpieza y consolida estrategia permanente de mejora urbana

Yankel Benítez lleva programa de entrega de pollitas a Santa María de Guido

Adolfo Torres atiende de manera directa peticiones de diversas colonias de Morelia
  
SEP
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, llevó a cabo el relevo institucional en la Dirección de Imagen Urbana, departamento que diariamente brinda una atención importante a la infraestructura de Morelia y al mejoramiento de espacios.

Así, como encargado de despacho, llega Alejandro Benedicto Carrillo Hernández, quién anteriormente se desempeñaba como Secretario Técnico de la referida Secretaría municipal.

En este tenor, Ramón Baltierra, invitó a Alejandro Carrillo a conducirse con responsabilidad en el cargo y articular estrategias que respondan de forma inmediata a las necesidades que se presenten en la capital.

Reconoció que la Dirección que encabezará tiene a su cargo mantener en buen estado los espacios públicos de Morelia, por ello se requiere trabajar muy fuerte para que la ciudadanía cuente con áreas dignas y seguras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México