Remolque de camión madrina arde en llamas, en la Morelia - Pátzcuaro

Remolque de camión madrina arde en llamas, en la Morelia - Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia

Se registran dos accidentes de motocicleta en Morelia; hay dos heridos
  
OCT
08
2025
Redaccion IMNoticias Lagunillas, Mich. El remolque de un camión tipo nodriza, cargado con vehículos nuevos, ardió en llamas debido a una aparente falla sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, sin que hubiera victimas que lamentar.

El incidente se registró la noche de este miércoles, a la altura de la desviación a "El Correo", en el municipio de Lagunillas, donde el conductor del tráiler al detectar humo y fuego, se detuvo y logró desacoplar el remolque dañado.

Rápidamente el fuego se extendió consumiendo los automotores nuevos, siendo cerrada la circulación para no poner en riesgo a los usuarios de dicha rúa, mientras que bomberos se encargaron de sofocar la quemazón.

Al respecto el C5 Michoacán informó en sus redes sociales: "Al momento se registra el incendio de un vehículo debido a una falla mecánica sobre la Carretera Pátzcuaro – Morelia a la altura de Gasolinera de Cristo Rey en #Lagunillas ¡Tome precauciones!".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México