Remóntate a la época virreinal y maravíllate con el Antiguo Colegio Jesuita

Remóntate a la época virreinal y maravíllate con el Antiguo Colegio Jesuita
MAS DE CULTURA

Michoacán se convertirá en el escenario principal de la poesía este fin de semana: Secum

Secum abre taller permanente de danza inclusiva en Casa de la Cultura de Morelia

¿Eres docente o promotor cultural? Súmate a los Semilleros de Paz en Michoacán

Últimos días para participar en Sonopedia y grabar tu proyecto musical gratis: Secum

¿Quieres impulsar la lectura en tu comunidad? Secum invita al diplomado de mediación lectora
  
ABR
01
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Si estás de visita por Pátzcuaro en estas vacaciones de Semana Santa no pierdas la oportunidad de conocer uno de los edificios históricos más emblemáticos del Pueblo Mágico. Se trata del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita que data de la época virreinal.



En sus amplios corredores, muros de adobe y techos de madera encontrarás una experiencia sin igual, así como como el antiguo huerto de los jesuitas en el que, se dice, Vasco de Quiroga pasaba largos ratos de meditación.



Actualmente este edificio es un encuentro del arte y la cultura, un punto de encuentro para el talento de artistas nacionales e internaciones; docentes, estudiantes y visitantes de todo el mundo.



Durante esta temporada vacacional podrás conocer las exposiciones Luna heterogénea, de la joven artista moreliana Luna Monreal; Nuevo Orden, carpeta gráfica colectiva, y Ama de Casa: Nueva perspectiva, exposición de arte-objeto e instalación del artista estadounidense Richard Littlefield.




­

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México