Renueva PVEM Michoacán titularidad de la Secretaría de Asuntos Juveniles

Renueva PVEM Michoacán titularidad de la Secretaría de Asuntos Juveniles
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
AGO
13
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, nombró a Martín Iván Tinoco secretario de Asuntos Juveniles en relevo de Jorge Osnaya González, quien culminó su periodo al frente de este órgano partidista.

El dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar fue el encargado de tomar protesta al nuevo líder juvenil del Verde Ecologista en Michoacán, quien comprometió una agenda de trabajo transversal e inclusiva a favor de las juventudes en el estado.

Ernesto Núñez destacó la amplia trayectoria de Martín Iván Tinoco, no solo desde lo académico, también en lo social y profesional, además de su gran visión sobre la crisis global que debe ocupar a toda la ciudadanía, pero en particular a las juventudes.

"Reconozco en Martín Iván y su equipo a grandes perfiles, quienes además de preocuparse también se han ocupado por las problemáticas de las juventudes de nuestro estado, trabajando en iniciativas y proyectos que nosotros desde nuestras diferentes trincheras estaremos abanderando", expuso.

Finalmente reconoció el trabajo realizado por Jorge Osnaya González, ya que además de su compromiso e incansable trabajo, impulsó proyectos ciudadanos creativos y de gran impacto social, a diferencia del resto de fuerzas políticas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México