Renuncia Pascual Sigala a la Secretaría de Gobierno

Renuncia Pascual Sigala a la Secretaría de Gobierno
MAS DE GOBIERNO

Coordina CRUM atención tras accidente de autobús en la Autopista de Occidente

Plantea Bedolla penas más severas para adolescentes por delitos graves

Gobierno de Michoacán informa a la ONU avances en el caso de Bernardo Bravo; hay detenciones y judicialización de implicados

Siembra Compesca 150 mil tilapias para impulsar la economía en Churumuco

Vive la adrenalina en la tirolesa del Zoológico de Morelia
  
MAR
25
2019
José Antonio Zamudio Morelia, Mich. El secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Paéz, anunció su renuncia al cargo.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, afirmó que se trata de motivos personales.

"Lo hago sabedor de que el Gobernador requiere respaldo, acompañamiento, no me voy a alejar tampoco porque soy parte fundador de origen de este proyecto. Soy amigo desde la preparatoria del gobernador Silvano, nos conocemos bien, hemos trabajado bien en diferentes ámbitos".

Sigala Paéz, agradeció la oportunidad al mandatario estatal de colaborar en un proyecto que dijo se construyó durante muchos años


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México