Repartidor de carne resulta lesionado tras chocar con camioneta de SERVI GAS

Repartidor de carne resulta lesionado tras chocar con camioneta de SERVI GAS
MAS DE POLICIACA

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia

Balean a joven en el Fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora

Dos accidentes viales dejan tres lesionados en Morelia
  
OCT
05
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Luego de impactar su motocicleta contra un camión repartidor de tanques de Gas L.P., el empleado de una carnicería resultó con fractura de Fémur y golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue canalizado a un nosocomio en esta ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 13:00 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Dr. Verduzco y Paseo de los Laureles, en la colonia La Nueva Luneta, donde colisionaron una motocicleta Honda tipo Cargo, de color blanco, sin placas, y una camioneta Chevrolet, color naranja con blanco y placas MT-5881-E y razón social "SERVI GAS", esta última tripulada por Serafín S., M., de 51 años de edad, vecino de la comunidad El Cerrito.

El afectado se identificó como Orlando H., C., de 38 años de edad, domiciliado en la colonia El Vergel, el cual fue canalizado por los socorristas de la Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital Santa María.

Del estudio técnico del percance se encargaron los elementos de Tránsito Municipal mismos que dieron parte a la Fiscalía Regional para que se determinen responsabilidades sobre el accidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México